Perito en Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial

DESTINATARIOS

La reciente crisis inmobiliaria y de venta de pisos que ha sufrido nuestro país, hace que este sector se haya vuelto más exigente y competitivo, lo que se refleja en una demanda de  mano de obra cada vez más especializada y profesional.

Este curso viene a proporcionar una formación especializada a todos aquellos profesionales del sector inmobiliario que quieran mejorar su preparación académica. El curso también es apto para ser realizado por aquellas personas, con o sin experiencia profesional, que quieran empezar una carreara profesional en el sector inmobiliario.

OBJETIVOS

El objetivo principal de este curso es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para poder realizar tasaciones y valoraciones de inmuebles de manera profesional. Además de conocer las técnicas y métodos más utilizados en la práctica profesional de la valoración de inmuebles.

PROGRAMA

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees  de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas. 

 

  • Módulo I. Valoración del suelo.
  • Módulo II. El valor.
  • Módulo III. Definiciones y nomenclaturas.
  • Módulo IV. Métodos de valoración.
  • Módulo V. Tipos y finalidad de las valoraciones.
  • Módulo VI. El informe de valoración.
  • Módulo VII. La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
  • Módulo VIII. Elementos de edificación.

 

TITULACIÓN

Finalizado el programa, el alumno recibirá la titulación expedida por el Centro que acredita la formación del alumno:

Diploma de: “Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial”

Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

CENTROS DE ATENCIÓN

Fomento Profesional tiene Centros de Atención en todo el territorio español como en Vigo, en A Coruña, en Alcalá de Henares, en Alcorcón, en Alicante, en Barcelona Meridiana, en Barcelona Diagonal, en Bilbao, en L´Hospitalet del Llobregat, en Madrid Plaza Castilla, en Madrid San Bernardo, en Málaga, en Palma de Mallorca, en Pontevedra, en Sabadell, en Santiago de Compostela, en Toledo, en Valencia y en Zaragoza.



Ir arriba