Opiniones

Gobernante/a de Hotel (Ajustado al Certificado de Profesionalidad)

Me decidí por este curso porque era semi-presencial. Tenia a mi disposición a un tutor que me resolvía las dudas. He recibido mucho apoyo durante el curso. La gestión de las prácticas en un hotel ha sido excelente. El contenido del curso es muy completo, incluye nociones de excel, protocolo, prevención de riesgos, normativa, etc.

Ana María A.

Experto en Gestión de Eventos y Atención Turística

Las prácticas en crucero me ha ayudado a redescubrir capacidades y habilidades, y conocer otras nuevas. Muy útil también por intentar ajustarse cada práctica en la mayor medida de lo posible a la realidad, cosa que es de valorar a el tutor, que ha cumplido con todos los requisitos esperados, y siempre ha sido muy claro y muy visual en todas sus explicaciones y evaluaciones. Todos estos aspectos hacen que, la motivación personal por mejorar, aprender y aplicar, crezca a pasos agigantados

Tania R.

Experto en Gestión de Eventos y Atención Turística

Este curso amplió mis conocimientos en turismo (eventos, protocolo, guiados turísticos , marketing y animación turística). Lo recomiendo para aquellos que quieran adquirir conocimientos de turismo, ampliar su campo y encontrar un empleo mas fácil. Al final del crucero nos han dado un titulo de practicas internacionales que de momento en ningún sitio lo dan. Las clases presenciales son una pasada y el profesor es total cualificado para impartirlas. El crucero es una experiencia única!!!

Ana María N.

Experto en Gestión de Eventos y Atención Turística

El curso es una pasada, te introduce muy gratamente en el mundo del turismo tocando muchos de los aspectos esenciales en este sector. El profesor es todo un profesional y se involucra totalmente en la enseñanza a sus alumnos y la competitividad en mercado laboral. Las prácticas son muy enriquecedoras, sobre todo a bordo del barco cuando tienes que demostrar todas las aptitudes adquiridas en el curso y desarrollar actividades como guiados turísticos, eventos y protocolos en los campos designados.

Natalia V.

Experto en Gestión de Eventos y Atención Turística

Me resultó un experiencia muy intensa, muy completa y motivadora, ya que, tocamos casi todos los campos dentro del turismo y de la manera más real posible. Es verdad que podría haber aprovechado más la ocasión a nivel profesional, pero estoy satisfecha con lo que he aprendido, he pulido facetas que necesitaba mejorar, y he adquirido armas para resolver situaciones que anteriormente no hubiese sabido llevar, ahora solo queda asimilar, aplicar y ser constante para no perder lo aprendido.

Tania M.



Ir arriba